10 comentaris a “NIU DE L’ÀLIGA”

  1. hola! una pregunta, són tres hores d’anada i tres de tornada o tres en total? hi vaig anar fa una pila d’anys i ja no me’n recordo, gràcies!

  2. De ruta familiar naaaada. Son 4’2km a pié., Empieza ancho y llano pero los últimos 2 km es estrecho., Con pendiente y para rematar el trayecto con la última bajada es escarpada., Para niños a partir de 8 ańos…
    No llevéis neveras no se puede hacer picnic..

    • Esta ruta es muy conocida y familiar, estamos de acuerdo que la bajada al Niu es estrecha pero es corta y se puede hacer bien ayudando a los peques a bajar. La edad recomendada creemos que es la adecuada. El picnic si se puede hacer, hay una zona de picnic en el inicio o final de la ruta, hay mesas con zona de columpios y lavabos, es el lugar ideal para hacerlo, no en la montaña.
      Tampoco esperamos que las rutas sean del agrado de todos, la montaña es como es y nosotros explicamos las rutas de la mejor manera posible sin pedir nada a cambio. Nosotros cuando vamos a un sitio nuevo buscamos el máximo de información antes de hacerlo. Espero que la siguiente la puedas disfrutar, saludos!

      • Hola. volem anar amb la nostra gosseta diumenge. No és molt dificil oi? que jo no estic gaire en forma…. i volem dormir una o dos nits x allà… algú sap on ? amb mascota clar. Moltes gràcies a mi m’ajuda molt tot el que dieu.

        • Carme, hi ha rutes més curtes que pots fer ja per començar potser aquesta és una mica llarga, mira a totes les rutes i a cada una d’elles pots veure la distància de la ruta. Et recomanem la Font de la Llúdriga a Capafonts

  3. Hola, buenas tardes.
    Desde barcelona en coche donde es me hora para dejar el coche aparcado y ir a pie hasta llegar al Niu de l’aliga.
    Gracias y saludos

    • Hola, no acabamos de entender tu pregunta. Si la duda es, a que hora está abierto el párking, te recomendamos que contactes directamente con el Ayuntamiento de Alcover. Todo y eso, abren temprano. Saludos

Deixa un comentari