11 comentaris a “NIU DE L’ÀLIGA”

  1. hola! una pregunta, són tres hores d’anada i tres de tornada o tres en total? hi vaig anar fa una pila d’anys i ja no me’n recordo, gràcies!

  2. De ruta familiar naaaada. Son 4’2km a pié., Empieza ancho y llano pero los últimos 2 km es estrecho., Con pendiente y para rematar el trayecto con la última bajada es escarpada., Para niños a partir de 8 ańos…
    No llevéis neveras no se puede hacer picnic..

    • Esta ruta es muy conocida y familiar, estamos de acuerdo que la bajada al Niu es estrecha pero es corta y se puede hacer bien ayudando a los peques a bajar. La edad recomendada creemos que es la adecuada. El picnic si se puede hacer, hay una zona de picnic en el inicio o final de la ruta, hay mesas con zona de columpios y lavabos, es el lugar ideal para hacerlo, no en la montaña.
      Tampoco esperamos que las rutas sean del agrado de todos, la montaña es como es y nosotros explicamos las rutas de la mejor manera posible sin pedir nada a cambio. Nosotros cuando vamos a un sitio nuevo buscamos el máximo de información antes de hacerlo. Espero que la siguiente la puedas disfrutar, saludos!

      • Hola. volem anar amb la nostra gosseta diumenge. No és molt dificil oi? que jo no estic gaire en forma…. i volem dormir una o dos nits x allà… algú sap on ? amb mascota clar. Moltes gràcies a mi m’ajuda molt tot el que dieu.

        • Carme, hi ha rutes més curtes que pots fer ja per començar potser aquesta és una mica llarga, mira a totes les rutes i a cada una d’elles pots veure la distància de la ruta. Et recomanem la Font de la Llúdriga a Capafonts

    • nosotros la hicimos hace dos años con otra familia. en total eran 3 niños uno de 5 años y dos de 3 años y la hicimos sin problema. evidentemente en las zonas mas empinadas necessitavan un poco de ayuda.
      saludos

  3. Hola, buenas tardes.
    Desde barcelona en coche donde es me hora para dejar el coche aparcado y ir a pie hasta llegar al Niu de l’aliga.
    Gracias y saludos

    • Hola, no acabamos de entender tu pregunta. Si la duda es, a que hora está abierto el párking, te recomendamos que contactes directamente con el Ayuntamiento de Alcover. Todo y eso, abren temprano. Saludos

Deixa un comentari